JAABOS: Just Another Android Blog And Other Stuff

1 nov 2008

Coming back...

Levo bastante tiempo sin escribir, hace casi un mes desde la ultima remesa... han pasado varias cosas, mi Bicho Nº 1 ha tenido un accidente de coche, lo lleva bastante bien, y sobre todo gracias a Dios que es una anécdota para contar, y no otra cosa.

La cosa fué mas o menos como sigue, trayecto en autovía, bajada de temperatura exterior, niebla repentina, visibilidad reducida, sol de frente, se empañan los cristales, y la hábil conductora que va, poniendo luces de niebla, emergencia, bajando ventanilas, frenando, frenando, frenando.. y encula a un espabilado que iba sin ningun tipo de luces.

Ni siquera saltó el airbag de lo que iba frenando, el enculaito, solo tuvo que pasar por el taller, nada más, yo explico el choque como una figura de billar, (salvando las distancias), cuando golpeas a la bola en la mitad inferior, lleva empuje, ves que va avanzando y frenando al mismo tiempo y cuando choca con la bola objetivo, retrocede, parte de la energia se ha disipado a través del coche enculador; ahí, justo ahí, en ese instante mi señora esposa, (bicho nº1) ,(costillita), se llevó un latigazo cervical de premio.

Las otras dos opciones son:

  1. Golpear a la bola en la mitad superior, al chocar transmite parte de la energia a la bolaroja y sigue con la misma dirección, persiguiéndola.

  2. Golpear a la bola justo en el centro, al chocar se queda en el lugar del impacto y transmite toda la energía a la roja que sale volando.


No quiero imaginarme lo que podría haber pasado...

Consecuencia de todo eso, no tengo tiempo para nada ;) con Bicho Nº2 pululando por ahí, el tiempo libre se reduce limpia, pasa aspiradora, friega baños, plancha y todas esas cosas necesarias que hay que hacer para que en casa no haya pelusas de 2 metros volando por el pasillo. Y sobre todo gracias por que mi señora Bicho Nº1 tuvo a bien regalarme un lavavajillas este verano, siempre pudo haber sido peor...

Ya me está picando el gusanillo de seguir con la instalación de android...

1 comentario:

  1. Bicho nº1 a Gran Jefe Bicho. Eres la caña. Que nunca dejes de sorprenderme.

    ResponderEliminar