JAABOS: Just Another Android Blog And Other Stuff

2 oct 2008

Habemus Blog nuevo...

Otro blog más por internet, uno que me va a servir a mi para tener localizado en un único punto mis experiencias con Android, se trata de experimentar con el cloud computing, de no llevar nada en el bolsillo, de usar la red, y por supuesto de realizar uno de los grandes objetivos de la vida: plantar un árbol, educar a un hijo, escribir un libro y por supesto, el objetivo de los objetivos: tener un blog ;)

La otra alternativa era usar blogspot.com, la decisión se ha tomado como un hombre, a la vieja usanza, una moneda al aire y esperar que no caiga de canto.

No pretendo hacer una revisión exhaustiva de la plataforma de Android sino de trastear, y llevar un cierto diario de las chapuzas que haga. ¡Pobre del que me siga!, probablemente tropezará con las mismas piedras que yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario